Si por algo es conocido el centro de la ciudad de Badalona en la actualidad es por sus fantásticas playas, su paseo marítimo que conecta desde Barcelona y sigue por todo el litoral del Maresme y donde sus habitantes pasean, hacen deporte o disfrutan de sus numerosos restaurantes con vistas al mar.

Sus playas de aguas tranquilas y arena dorada se han convertido, gracias a los múltiples centros deportivos, en un lugar donde practicar todo tipo de deportes acuáticos.

El Centre de Badalona dispone de todos los servicios que se pueden necesitar en el día a día, multitud de comercios en su reprensentativo Carrer del Mar y carrer Canonge Baranera, donde conviven las grandes marcas con el comercio de toda la vida. La promoción tiene una privilegiada ubicación, junto al Ayuntamiento, centros médicos, escuelas de reconocida reputación, gimnasios y todo lo indispensable. Paseando por sus calles se respira un ambiente tranquilo y agradable, propiciado por el hecho de que todo el centro es peatonal, incluyendo la calle Francesc Layret, que los fines de semana está cerrada a la circulación vial.

Badalona es una ciudad que, por su proximidad a la ciudad de Barcelona, dispone de conexiones directas en transporte público y privado.

La promoción EL VIVER está a 8 min. andando de la estación de metro Pompeu Fabra y a 10 min. de la estación de cercanías de Renfe.

Está ubicada a 3 min. en coche del acceso a la C-31, autopista desde la cual desplazarse a Barcelona capital o a cualquier punto del litoral del Maresme.

Tu nuevo entorno

Cultura

Cultura

Teatro Zorrilla

Teatro Margarita Xirgu

Museo de Badalona

La casa dels dofins

Tiempo libre | Deporte

Tiempo libre | Deporte

Platja els pescadors

Club Nàutic Badalona

Gym Metropolitan Badalona

Parc Can Solei i Ca l'Arnús

Restaurantes

Restaurantes

Antípodes

La donzella de la costa

L'Estupendu

La tagliatella

Nuevo Aroma Kaori

De compras

De compras

Calle del mar

Calle Canonge Baranera

Ocio Nocturno

Ocio Nocturno

Estrop

Antillana

Enològic

Botànics

Todos los servicios a tu alcance