Anterior
Siguiente

1º 2ª

122 M2 CONSTRUIDOS

COCINA CON ISLA

3 DORMITORIOS

Terraza privada

2 baños completos

PISCINA COMUNITARIA

Precio 495.000€

CLIMATIZACIÓN AEROTERMIA

Fantástico piso de Obra Nueva que se distingue por ser totalmente exterior y por su excelente distribución que aprovecha al máximo el espacio.

Consta de un agradable salón comedor con cocina integrada y con salida a gran terraza, tres habitaciones exteriores con salida a la terraza y dos baños completos.

Va equipado con pavimento de parquet laminado; puertas de madera lacadas; armario en la habitación principal; cerramientos de aluminio con rotura de puente térmico y acristalamiento con cámara; cocina equipada con muebles altos y bajos y con isla con fregadero incrustado bajo encimera de aglomerado de cuarzo, y electrodomésticos de la marca BOSCH; baños con mueble en el principal, espejos, iluminación led y plato de ducha en el principal y bañera en el secundario; instalación completa de climatización frio-calor con sistema de aerotermia ofreciendo máxima eficiencia energética y gran ahorro económico.

Para per disfrutar en familia de los días de verano, el edificio dispone de piscina comunitaria en la cubierta, con una zona chill-out y otra social gourmet.

Como aspecto distintivo podrás personalizar los acabados escogiendo entre diferentes opciones.

EL VIVER Badalona Centre es un edificio moderno y sostenible con un total de 15 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, 2 baños completos y salón con cocina integrada, gran luminosidad, excelentes distribuciones, balcones o terrazas en todas las estancias, trasteros, personalización en los acabados y entorno único.

Si te gusta la cuidad de Badalona, este nuevo proyecto significa para ti estar ubicada en una de las mejores zonas de esta ciudad cosmopolita, en un barrio lleno de vida, comercios, agradables cafeterías y restaurantes, colegios, centros de salud, espacios de ocio y con una excelente comunicación en transporte público (bus, metro y cercanías).

No lo dudes….ven y escoge tu nuevo hogar.

Equipamiento principal

Parquet Laminado

Puertas de madera lacadas

Persianas motorizadas

Climatización por aerotermia

bañera baño principal

plato de ducha baño secundario

Electrodomésticos marca BOSCH

acristalamiento con cámara

Acabados con materiales de alta calidad

SUELOS DE PARQUET

SUELOS DE PARQUET

Se ofrece la opción de elegir entre diferentes tonalidades de parquet en la vivienda

COCINA DE DISEÑO

COCINA DE DISEÑO

Un estilo minimalista y moderno con materiales que le dan armonía con el entorno

BAÑOS

BAÑOS

En tonos neutros en todas sus piezas, con acabados actuales y vanguardistas

Aviso Legal: Las imágenes de este site son una aproximación virtual al aspecto final de un piso tipo y no tienen valor contractual. Los acabados descritos o representados gráficamente podrán ser modificados o sustituidos por otros equivalentes que mantengan su función básica para la que han sido prescritos al proyecto, ya sea por razones técnicas, jurídicas, administrativas o de producción. Aparcaments Blanch Rabat SL podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, comercial, jurídico o de disponibilidad. Las superficies detalladas son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario, ha sido representado a efectos meramente decorativos.